viernes, 14 de agosto de 2009

Verde.. ¿que no te quiero?... VERDE

PATRICIO SE ENOJA SI HABLAN DE SU GESTION... PERO ES PORFIADO!!! SIGUE HACIENDO LO MISMO.


Correo Electrónico: pagarcia@senado-ba.gov.ar

Distrito: Florentino Ameghino
Oficina: 1 ° Piso OF. N° 136
Internos: 4185 -
Mandato: 2005 - 2009
Sección:


Expediente: F 446 2008 - 2009


Tipo de Expediente: Proyecto de Declaración

Origen: Senadores

Carátula: RESPALDANDO LA RESOLUCION Nº 1898 DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO (ONCCA), MEDIANTE LA QUE SE DISPONEN LAS RELIQUIDACIONES Y COBRO DE DERECHOS DE EXPORTACION.

Autor: Senador - García, Patricio Antonio

Temas: Agricultura.

Fecha de Entrada: 04/08/2008

Comisiones Asignadas: Asuntos Agrarios y Pesca

Pases del Expediente:

Área

Fecha de Ingreso

Despacho

Estado

Mesa General de Entradas

04-08-2008



Mesa Entradas Legislativa

04-08-2008



HCS

21-08-2008


Parlamentario

Mesa Entradas Legislativa

21-08-2008



Comisión - Asuntos Agrarios y Pesca

25-08-2008



VINCULO: http://www.senado-ba.gov.ar/ProyectoIndividual.aspx?expe=81217

45 comentarios:

  1. pero siguen defendiendo al campo?? jajajajaj que hijos de puta, pense que era por las elecciones nomas, pero se ve que ya se ubicaron definitivamente a la derecha... ya lo dicen descaradamente, lo que importa es la calidad no la cantidad kuky jajajaja dan lastima
    que feo q haya gente q todavia piensa asi, y que encima sean elegidos para ocupar un cargo, una verdadera vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anonimo. Los unicos suedo politicos que se alinean segun la situacion, detras de un sector del pueblo, son los mal llamados peronistas, o fieles de netsor. Vos de que lado estas? Porque negar la realidad del sector del campo, es negar tu suelo, tu alimentacion diaria y el futuro de tus hijos. Perdoname, pero sos opa?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, que raro habia pasado mucho tiempo sin que un "radical" no este ofendiendo a un peronista. La comida la compramos con nuestro sueldo, el campo no regala nada, y mis hijos espero no tengan que ser empleados en una estancia, jamas, porque va a ser explotados, con muchas horas de trabajo, poca plata y en negro, mientras los patroncitos sentados en la caja de sus camionetas nuevas, hablan de negocios.

    ResponderEliminar
  4. PARA ANONIMO (opa)23 de agosto de 2009, 11:42

    nadie te ofende. pero creo q ni vos te crees lo q escribis. primero q no se de nadie q sea explotado en una estancia. segundo, si ves el piojo q hay en la calle t vas a dar cuenta q si el campo no se mueve, menos el pueblo.
    y creo q te preguntan si sos opa, xq tus palabras lo denotan.
    no t ofendas, pero o tambien t pregunto respetuosamente, sos opa?

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD!ES QUE ME MOLESTA MUCHO!ESTO DE QUE SI KUQUI NUESTRA CONCEJERA DISCRIMINO O NO POR LA FM LOCAL.BASTA DE ENREDOS IDIOTAS!,AQUI TENEMOS QUE ESTAR FELICES!YA QUE HACE VARIOS AÑOS DE QUE LA PLAZA YA NO ES DEL PUEBLO!!ES DEL OFICIALISMO!CUANDO CANTAMOS EL HIMNO NACIONAL PARA EL DIA DEL CACEROLAZO POR LA PROTESTA DEL AGRO,EL SEÑOR SENADOR PROVINCIAL DEBERIA HABERSE ACERCADO A NOSOTROS,AUNQUE SEA POR ETICA!POR AMISTAD COMO EL DIJO POR LA FM LOCAL CUANDO SE REFIRIO AL GRUPO DE AMIGOS E INVERSINISTAS QUE ERAN SUS SOCIOS EN EL HOTEL,TODOS SABEMOS...DE Q ESOS AMIGOS A LOS CUALES SE REFIRIO,TUVIERON ASISTENCIA PERFECTA EN NUESTRA CARPA ARMADA A LA VERA DE LA RUTA!PATRICIO GARCIA DEBERIA HABER OBVIADO LA PALABRA AMISTAD,CUANDO SE REFIRIO A SUS SOCIOS ACCIONISTAS!ESE DIA;YO POR RESPETO A LA SEÑORA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL,NO VOY A MOSTRAR LAS FOTOS QUE TENGO,PERO DETRAS DE LAS PLANTAS Y EN DISTINTOS SECTORES HABIA GENTE MIRANDO Y OBSERVANDO QUIENES NOS ACOMPAÑABAN,TAMBIEN SAQ FOTOS D UNA SEÑORA LLAMADA NORMA Q ESTABA VIGILANDO,TAMBIEN SAQUE FOTOS Q DESDE LOS CONSULTORIOS CERCA DE LA PARROQUIA ESTABA UNA ENFERMERA Y SU HIJA CON UN LARGAVISTAS!PARECE QUE LOS RADICALES HACEMOS MUY BUENOS ESPECTACULOS;PORQ SIEMPRE NOS VIGILAN,LASTIMA Q NO ENVIO A LA PRENSA!AL IGUAL Q EL DIA DEL "FLOR DE TRACTORAZO"YO FUI UNA DE LAS QUE LE AVISE AL PERIODISTA DE LA FM LOCAL QUE NO SE PERDIERA DE CUBRIR ESA NOTA!Y EL...SOLO SE OCUPO DE SABER QUIEN LO LLAMABA!.BUENO HABLEMOS DE LA PALABRA CALIDAD,YO NO LO TOMO COMO DISCRIMINACION!LO ASOCIO A LA ACTUACION QUE TUVO EL GOBIERNO LOCAL CON EL PROBLEMA DEL AGRO;CALIDAD,SIGNIFICA:moralidad,nobleza,respeto hacia uno mismo!LIBERTAD!AQUI,CREO Q LA DISCRIMINACION LA HIZO EL PERIODISTA DE DICHA RADIO!SEÑORES!PORQUE...NO DEBERIA HABER PREGUNTADO POR LA CALIDAD DE LOS CHICOS DEL PASEO!LA DISCRIMINACION LA HIZO ESTE SEÑOR!!!POR AHI EL ERROR QUE COMETIMOS FUE NO INVITAR AL OFICIALISMO Y HE...DE AQUI QUE ESTE PERIODISTA SE SINTIO DISCRIMINADO.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tema el de la calidad no? ¿Porque tanta necesidad de nombrar la "calidad" a cada rato? Si todos sabemos que las sociedades agricolas son las mas atrazadas, cultural y materialmente. Un comentarista anterior hablo del piojo que hay en la calle, tal vez se solucionaria si se pagaran mejores sueldos a los empleados, que son los grandes consumidores locales.Son la masa.
    Me encanta ver como creen que todos apoyamos cualquier cosa con tal de ir contra los Kirchner, igualito a como hacian sus abuelos apoyando milicos o lo que venga para derrocar gobiernos. Pero che, parece que en mas de 100 años estos nativos rurales no han respetado ni la a la evolucion jaja. Huy me olvide, que sus abuelos eran los que fomentaban tambien el fraude de los conservaodores, que antepasados che, esos si que hacian "grande" a la patria.

    ResponderEliminar
  7. El problema es el personalismo que aplica el gobierno local. La sociedad ameghinense, casi en su totalidad, es dependiente de las maniobras que decidan tomar los hermanos Gracia. No hace falta hablar de calidades humanas, todos somos iguales, y por serlo, sabemos lo mismo. La cuestión pasa pasa por las CUALIDADES, pues a la vista esta, que el oficialismo dedica su tiempo en la mecánica de su aparto persecutorio de opositores, símil listas militares. Esto no es peor? Hoy en día, hay que recalcar la valentía del ciudadano que se opone al régimen del cual era parte, y no es justo. En una sociedad avanzada (como dice el participante de arriba), esta actitud debería ser normal. Pero en Ameghino no lo es. Entonces, notamos que el freno al crecimiento cultural lo presionan desde el ejecutivo. Que moderno!!! Parece que la repudiada época del `70, es espejo en el senador y la intendente. Y la libertad de elección? Tanta falta hace levantar el teléfono municipal para llamar los empleados que no asisten a los actos oficiales? o peor aun, a aquellos que se bajan del tren de maquillaje que estos sujetos conducen por cualquier vía? Hay que asumir de una vez por todas, que la gestión local se caracterizo desde siempre, en seguir a un seudo caudillo, sin importarle el ameghinense. Hasta el momento alcanzaba el agua para aplacar las quemaduras publicas que sufrían. Pero ahora el amparo es menor. La CALIDAD esta en asumir los errores.

    ResponderEliminar
  8. anonimo!!el tema de la calidad lo empezo este señor PERIODISTA DE LA FM LOCAL!hasta ese momento,eso no importaba!es mas el dia viernes la señora concejera escolar salio por el mismo medio invitando a niños y grandes a pasar el dia del niño!era solo una opcion mas!!!

    ResponderEliminar
  9. MAQUIAVELO:VIO EL MOVIMIENTO QUE HUBO EL DIA SABADO EN EL COMITE DE UCR?MUCHOS VEHICULOS...GENTE...Y LO MAS IMPRESIONANTE...JOVENES!PARECE QUE LOS NUEVOS DIRIGENTES LOCALES ESTAN APOSTANDO DE LLENO AL 2011!!HABIA DIPUTADOS Y SENADORES DE LA CUARTA SECCION!RADICALES!AMIGO:SE ESCUCHARON COMENTARIOS...DE QUE EN AMEGHINO TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS!YA QUE EL OFICIALISMO SE IMPUSO SOBRE NOSOTROS POR MUY POCOS VOTOS!!DIRIA...ANDREA...SIMPLEMENTE!!300!!,ESTO ES UN INMINENTE CRECIMIENTO DE LA UCR!!!LOCAL!!!

    ResponderEliminar
  10. estarian planeando como chuparle las medias al ventajero d busi no? jajaja. me los imagino ahora en la sociedad española besandole las botas de estanciero langa!! ayyyy radicales, son botones!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Que raro? La Federacion Agraria fue hecha para defender la agricultura familiar, hablan de produccion con productores, pero, ¿Con la soja no hay cada vez menos porductores? ¿Los grandes pools de siembra no utilizan cada vez menos gente? Basta con ver nada mas nuestros barrios, llenos de gente que antes vivia en el campo, ahora se han mudado a la ciudad.
    El peronismo tiene orgullo y se acuerda de su historia, el radicalismo no, porque la Federacion Agraria, bastardeo a mas no poder a sus principales referentes, y ayudo y festejo el golpe a Yrigoyen.Si defienden tanto a los productores, preguntenle a Bussi porque hizo acuerdos con Monsanto para el monopolio de la semilla transgenica

    ResponderEliminar
  12. ¿Quien tiene mejor calidad la SRA o la Federacion? Pero aclaro que no es una cuestion de calidades, si de cualidades, aunque segun el diccionario no tenga nada que ver, como soy gorila, autoritario, y egocentrico, hasta me doy el gusto de deformar el idioma.

    ResponderEliminar
  13. PARA ANONIMO: a mi me parece q vos no sos ni gorila, ni autoritario, ni egocentrico, y menos aun, como te tratan arriba, opa.
    Me parece, a simple vista, que sos despistado, ciego, sordo y un poco ignorante. Que casi se te explota la vena del cuello despues de las elecciones, que no haces autocritica, que no miras para adentro de la unidad basica, no conoces tu historia, y que se agotaron los remedios baratos q usabas para tapar las heridas. La viste a CHICHE en almorzando con Mirtha? q pasa si se cumple lo q ella dice? te das vuelta de nuevo?

    ResponderEliminar
  14. ¿Que te pasa Bussi? Estas nervioso? O a Chiche Duhalde y los Garcia tampoco lo votaron los "ruralistas" no te olvides que Bussi es muy amigo de el papaporro (dhualdongo) , que poquito les dura la memoria, o acaso sera porque no importa con quien ni de que forma, solo importa derrocar a los Kirchner, o el bolsillo propio, sin importar las consecuencias. No te olvides que Chiche estaba con gente que ustedes votaron el 28. Que poca Memoria.

    ResponderEliminar
  15. A no olvidar que el dueño del predio de la SRA es Francisco "paco" Narvaez, amigo de Chiche, compañero del desdentado entrerriano, compadre de Macri muy apoyado por el "agro" ameghinense. mucha gente del "campo" corto boleta solo para vencer a los K, voto a Garcia como Senador, a no quejarse ahora, y decir yo no fui. MEMORIA TENGAN POR DIOS

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la aclaracion del comentario anterior para demostrar que nadie anda en sotanas aca. Porque la combinacion de efedrina, multinacionales sojeras, punteros duhaldistas, vendedores de paco, y demas, se ponen todas de la mano a la hora de presionar al Estado. A los sres productores, ya que no pueden pagar mejor sueldo a sus empleados, traten de tenerlos en blanco, que no cuesta mucho, y es el derecho de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj derecho? trabajadores??? que es eso?? que estas pidiendo?? me parece que te equivocaste de lugar, este un lugar para que opine gente de buena calidad, de buena madera, gente como uno para resumir, católico apostólico romano, hay que sacar los tanques a la calle y aplastar a todo lo que se nos cruce, desde el campo siempre apoyamos eso, que vuelva Martinez de Hoz y no esta dictadura de Kirchner jajajaj muchachos me da risa cuando tildan de dictadores a los dos mejores gobiernos de los ultimos 20 años de la democracia...

    ResponderEliminar
  18. Le doy las gracias a este sujeto que por defecto se apoda ANÓNIMO. Por mas que no coincida en nada de lo que opina, lo bueno es que participa, y lo aplaudo.
    De una u otra manera, felicito a quien opera este sitio por no borrar ningún comentario, siendo alguno de estos un poco fuera de lugar.
    A mi entender, no se trata de derrocar a la familia presidencial, pues de ser así, las tareas de inteligencia hubiesen empezado en 2003, tratando de bajar al esposo de la primer mandataria, por aquel entonces Presidente de todos. Hay que reconocer, que la mayoría pensamos que la mujer que hoy nos gobierna, seguiría con la linea impuesta seis años atrás. El problema es que no lo continuo. Y para no ser menos, tampoco deja que ningún croto le aporte una idea, le marque un error, OPINE. Lamentablemente, así como el pueblo se manifestó en contra de otros gobiernos, también puede hacerlo con este. O solo pueden irrumpir los piqueteros oficiales? Intento descreer en el despotismo, el autoritarismo y la coacción que se le tilda a esta gestión... pero cada vez me cuesta mas.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, las palabras vertidad por el comentario anterior, nunca mas fuera de la parcialidad posible, los K han sido tal vez, los que menos han reprimido al pueblo, lo que pasa es que antes les tocaba a los que menos tenian, y eso para muchos parece no contar. Cuano habla de despostismo,autoritarismo y coaccion, repite lo que dice TN, sin analizar, si fueran asi, seguramente los intendentes en vez de ir con boleta cortada hubieran cumplido a rajatabla lo que los K ordenaban, que para ser franco, tienen la obligacion moral de ir con boleta completa, para que vayan frontales a la gente, y se sepa bien que apoyan o que no, porque no se puede estar de acuerdo con el partido en todo, pero no apoyar su presidente partidario, luego si la gente quiere cortar boleta esta en todo su derecho.
    Eso pasa en menos medida en nuestro distrito, cuando sae resalta solo el aspecto critico de la oposicion nada mas.
    A lo que quiero arribar con esto, es que no aprovechemos mentiras mediaticas segun nos convengan o no.
    Viendo imagenes de los cacerolazos, gran parte de los manifestantes desde el primer dia fueron a pedir la renuncia de el gobierno, cuando todavia estaba a pleno el kirchnerismo, y eso se resaltaba todo el tiempo en TN y otros medios ligados a los grandes centros de poder economico, de lo que es facil deducir que se queria crear un clima, para desestabilizar al gobierno.
    Al comentario anterior que habla de tareas de inteligencia, es un poco extremo eso. Pero basta recordar la gran difusion que le dieron a Blumberg apoyando su "mano dura" haciendonos firmar a todos un petitorio, y que luego no solo habia mentido a todos, tambien nos dimos cuenta de que era alguien totalmente despreciable, cuando podria haber habido en ese momento referentes mucho mejores de la oposicion.

    ResponderEliminar
  20. En los pasillos de gobernacion se comenta que dentro de poco un ameghinense ocupara un importante cargo. Garcia se querra escapar para cuando termine la joda?

    ResponderEliminar
  21. estoy completamente de acuerdo con la persona que escribio detallando claramente la parcialidad de los medios de comunicacion a la hora de informar, todos sabemos, o mejor dicho, pocos sabemos de la importancia que tiene establecer una nueva ley de radiodifusion, pero claro, la oposicion una vez mas se opone, adjudicando esto a la defensa de la libertad de prensa, dejenme decirles queridos amigos, q con esa actitud no hacen mas q perjudicar la libertad de prensa y la libertad de informarse, ya que si toda informacion se da de una forma lineal, sin ninguna posibilidad de refutarla (recordemos que Clarín tiene mas de la mitad de los medios argentinos), va a llegar al comun de la población sólo una de las campanas, pero veamos que casualidad, que justamente la campana q llega es la de la oposicion, creo queridos políticos opositores, que aún en Ameghino se han manifestado en contra de renovar la ley de la dictadura, que hablan desde el desconocimiento, no dejemos que este cinismo que los atrapa, ese hambre por estar mas arriba y oponerse a todo sin considerar los daños haga peligrar una posibilidad histórica, no repitamos el mensaje de TN y Grupo Clarín, creemos nuestra propia conciencia y si aún así se siguen oponiendo a esta medida, creo estimados políticos, que deberían pensar en dedicarse a otra cosa...
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me agrado mucho el comentario anterior, porque aca tambien somos presos de una sola campana en la informacion, pero como TN conviene a nivel nacional, nos oponemos sin mirar consecuencias. Cuando las cosas estan bien, hay que decirlas

    ResponderEliminar
  23. Que pasa Maquivelo, estas nervioso? jaja se ve que hablas de gusto nomas, escribiendo cualquier cosa pasas a los paisanos,pero a mi no.Agarra un libro que te va a venir bien.No se puede esperar mas, un tuerto es rey entre los ciegos.

    ResponderEliminar
  24. Para ser sincero, Emi, la verdad es cierto, estoy nervioso. Mas que nada porque tenemos un gobernador que esta descuidando su maquillaje y deja ver las enormes grietas que no supo tapar en la Provincia, y me inquieta saber en que situaciones de la cotidianeidad voy a tener que pagar mas impuestos, siempre con el mismo sueldo.
    Nervioso tal vez, porque me desespera la débil situación de los empleados municipales que fueron engañados con espejos de colores para la ultima elección, y todo apunta hoy a que suspendan a varios de ellos porque se ve el fondo de la caja, que supo estar hasta arriba de billetes.
    Mas nervioso aun, porque no se quien fue el mago que contrato el senador para hacer desaparecer las maquinarias de obras publicas de un día para el otro; o mas bien, ese ilusionista que evaporo las arcas del ficticio tesoro local.
    Y si, un poco nervioso, pero nunca sorprendido, por la ineptitud que se aplica a las cuestiones legales en Ameghino, desde su "abogada" (¿?) municipal.
    Ahora si, lo que no me pone nervioso es leer!!, y no creo que un paisano, como decís, sea pasado por arriba por una persona como yo. Pero soy un fiel creyente, que toda la paisanada se alegra al leer tus palabras, porque en la pésima situación que vive el país, siempre es interesante reírse de alguien que dice pavadas como vos. Te felicito por la facilidad de arrancarnos a todos una sonrisa.
    Un payaso es rey entre los tristes

    ResponderEliminar
  25. yo fui el que escribio el comentario sobre la nueva ley de medios y me hubiera gustado escuchar una respuesta y que no me engañen con palabras dificiles para desviar la atencion, evidentemente, cuando alguien no tiene ni la mas palida idea de las cosas que ha apoyado, ni siquiera sabe como defenderlas, maquiavelo querido te digo que a mi me haces reir pero por tu facilidad de hacerte el boludo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. despues de un gobierno y medio te acordaste de la television anonimo????

    en q mundo vivis? xq no das tu opinion sobre la plata q el estado le regala a sus aliados?

    vamos!!! vos sos el q t haaces el boludo

    ResponderEliminar
  27. el proyecto esta dando vueltas hace 5 años, yo no soy oficialista mi querida laura, pero me gustaria que te informes, porq reaccionas una vez mas sin saber de lo q se habla, si no se trato antes fue justamente por la incoherencia de una oposicion q dice defender la libertad de expresión, eso es oponerse por oponerse, sin tener idea de lo q realmente se esta hablando y te repito una vez mas porq veo q la ignorancia te invade, NO SOY OFICIALISTA, simplemente soy coherente y no me opongo por oponerme como ustedes que simplemente actuan por instinto, como los animales...
    Gracias, y mi pregunta sigue sin ser respondida, por que se oponen al proyecto de ley??? me encantaria que viertan su opinion, aaah me olvidaba, el proyecto no solo tiene que ver con la television, la television es solo uno de los puntos sobresalientes, me gustaria que antes de hablar en contra leyeran el proyecto...

    ResponderEliminar
  28. Amigo anónimo, quiero aclararte que leo todos los comentarios siempre, como para saber por donde viene la línea de debate. Pero no es mi oblación seguir con la misma, por que así como vos, yo también tengo derecho a opinar sobre cualquier otro tema que me inquiete a hacerlo.
    En cuanto a la ley de Radio Difusión que nombras, creo que esta alienta medios más vulnerables y dependientes. Pone en riesgo la libertad de prensa en la Argentina.
    La Autoridad de Aplicación, es ni mas ni menos, controlada por el gobierno de turno. Es decir, que será el propietario de un único criterio de discreción. Por lo tanto, me resulta claro el porque de la falta de parámetros objetivos para el otorgamiento y renovación de las licencias, que constituyen amenazas permanentes para la estabilidad de las mismas y, en consecuencia, una potencial presión económica y editorial sobre los radiodifusores.
    No hay ningún país del mundo en que las licencias a los medios privados se puedan revisar cada dos años, bajo criterios que no están objetivados en la misma ley. Hay un riesgo enorme de comprometer y afectar la independencia editorial de los medios de radio difusión. Se presta a que haya presión por parte del Gobierno.
    Por otro lado, aprovechando a que según vos sos un buen lector, son mas que justas las criticas a la retroactividad que plantea la ley, porque a mi entender afecta los derechos constitucionales adquiridos en el marco de la ley y a partir de inversiones genuinas; viéndose debilitados los medios ya existentes. En lugar de incrementar la diversidad generará actores más vulnerables y dependientes de intereses extra periodísticos.
    Pero es mas que obvio que, dada la situación que enfrentan los medios de comunicación en el país, a partir de una escalada de confrontación planteada desde el poder político, en la que se inscriben agresiones a medios y periodistas, amenazas fiscales y regulatorias, abusos en la distribución de la publicidad oficial, mas la decadencia que viene sufriendo la gestión K, que algo debían hacer para que el pueblo no vea ni escuche tanto.
    No se que mas decirte. Solo que en este momento reflexiono sobre el mal trago que vive la señora propietaria de la casa sin escritura, que para los tiempos en que vivimos es demasiado increíble.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaj era lo que esperaba escuchar, que discurso barato muchachos, hay dos opciones, o no leyeron el proyecto y repìten un mensaje utilizado hasta el hartazgo por representantes baratos de la oposicion que se van cambiando de linea dependiendo el momento, o lo leyeron y realmente no lo entendieron, insisto en que se oponen por oponerse, no es el gobierno quien dictaminara las licencias, sino que se forman comisiones especiales entre la segunda y tercer minoria para elegir a quien darle las licencias que van a concurso publico (licitación), sepan estimados opositores y querido Maquiavelo que todos los medios en este momento dependen de intereses extra periodisticos, y es obvio que salgan a hablar en contra de esta ley, no les conviene, porq les reducirían a 10 sus licencias, les recuerdo que si siguen apoyando la ley de radiodifusion vigente, no sólo están apoyando una ley que dictaminada por Videla y que también lleva la firma de Martinez de Hoz, entre otros, sino que ademas fue reformulada por Menem para darle mayores beneficios a los grandes multimedios, insisto que a veces es mejor pensar las cosas antes de apoyarlas y no ser tan necios como para manejar un discurso tan peligroso y dar vueltas las situaciones, porq la oposicion esta para construir, no para destruir con mensajes copiados de los grandes medios, es bueno, de vez en cuando, crear una propia conciencia y no repetir lo que nos dicen desde arriba, les dejo un par de links, por si están interesados en el tema, y realmente tienen ganas de informarse...
    http://www.youtube.com/watch?v=W41MWx3hZeQ
    http://www.youtube.com/watch?v=s9BJ5WiC1sw
    http://www.youtube.com/watch?v=AxA_3nVWdSw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Kjuxo8TvNaQ&feature=related


    Ademas aca les dejo los 21 puntos que resumen el proyecto, una vez mas les digo que no se dejen engañar con discursos enroscados que no llevan a ningun lado, mejor que eso es exponer ideas y aca van...
    http://www.agenciapulsar.org/nota.php?id=1792

    ResponderEliminar
  30. maquiavelo!! me da gusto encontrarlo nuevamente, luego de haberse cerrado la web anterior. lo que me causa mas alegriria aun, es notar que sigue fiel a sus principios y siempre con fundamentos.
    lo que me sigue dando pena de usted, y con todo respeto se lo digo, es que siempre mal gasta su tiempo en sujetos con ideas de internet, o mejor aun, del rincon del vago. igualmente es un placer leer sus opiniones.

    por ultimo, dejeme recordarle que tiempo atras, y por medio de la pagina que el pueblo usaba anteriormente, habiamos quedado en tratar de conocernos cara a cara, cafe de por medio. espero no haberlo conocido en este tiempo y no haberme dado cuenta.

    desde ya, un maquiavelista de siempre, lo saludo

    ResponderEliminar
  31. me olvidaba...

    pq no se pone un nombre el q firma como anonimo, asi es mas interesante

    ResponderEliminar
  32. Jaja, lo importante es el debate, no los nombres, ustedes quieren nombres asi descalifican al que opina diferente. ¿Que pasa no te animas Maquiavelo a hacerme frente? cuando vos digas abiertamente quien sos, gustosamente me pondre a tu disposicion para que demuestres tu icompetencia.
    Animate,o tendras miedo que se te quiebre una uña, o que se te corra el pinta labios.

    ResponderEliminar
  33. bueno aclaro que el anterior no soy yo, yo soy el del debate de la radiodifusion, ya no tiene sentido igual, porq no tienen argumentos, y un debate sin argumentos se vuelve aburrido, no importa quien es maquiavelo, lo importante es que representa a toda la oposicion con argumentos muy poco solidos, sacados de la television, con una falta de coherencia importantisima y que viene a mostrar la deficiencia de un grupo político que quiere ser gobierno, pero que ni siquiera sabe argumentar por que se opone a ciertas cosas, cuando alguien no tiene argumentos, la discusion se cierra por falta de quorum, saben que tengo razon con la necesidad de modificar la vieja ley de radiodifusion, pero nunca lo van a aceptar, porq son incompetentes...
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. yo creo q los 2 tienen razon, cada cual con sus fundamentos. si bien estoy mas cerca de la opinion de maqiavelo, tengo q decir q en algo no coincido con anonimo, y es q no puede decir q maqiavelo no tenga fundamentos, xq a mi me llego mas.
    xq mas q no opines lo mismo, acepta q el loco le da fuerza a las ideas...

    ResponderEliminar
  35. che el q opina sobre la ley de radiodifusion, q opina sobre grondona el presidente de afa? xq fue puesto en la epoca del 70 y x los militares!!!

    y q opinas sobre las palabras del oficialista bonazo? xq quiere q el estado tenga poder sobre los contenidos de la television!!

    como se llama eso? prohibir?

    xq no le avisas q vos sabes mucho sobre esa ley, asi se evitan estos papelones!! ANONIMO, ves q ustedes quieren cambiar las cosas, solo xq no le gusta a la presidenta!!!

    te aplaudo anonimo!! es penoso lo tuyo!!

    aguante maquiavelo

    ResponderEliminar
  36. VOS MAQUIAVELO!!!DAS LA SENSACION...QUE APARTE DE Q SE T CORRA EL LABIAL Y SE QUIEBREN LAS UÑAS...DEBES TENER UN CUERPITO!TOY SEGURA QUE LE MANDAS GIMNASIO A LO LOCO!

    ResponderEliminar
  37. Hay Maquiavelo, ajaja, seguis en la onda gay?

    ResponderEliminar
  38. al señor anonimo quiero decirle que no solo se esconde tras su seudonimo para que no descubramos de quien se trata, sino que tambien hace publica su ignorancia al manifestarse comtra el agro y su total desconocimiento para quienes integran la mesa de enlace. yo quiero creer que cuando hace referencia a BUSSI querra referirse a BUZZI porque sino parece que se esdta refiriendo a quien luego de militar en el radicalismo, se fue raudamente a cantar la marchita con el oficialismo. le recuerdo, señor anonimo que los alimentos que ud come, pan, carne, leche, etc. salen todos del campo. o usted es un exquisito que solo come sushi? tambien quiero contarle, que alghuien muy allegado a mi, trabaja de empleadom en el campo, y gracias a Dios, vive muy bien,donde le pagan lo que corresponde y cuenta con todos los beneficios que merece un trabajador rural. Me parece señor anonimo, que usted forma parte de esta vetocracia monarquica. Y por ultimo le digo que la unica tierra que tengo es en el patio de mi casa, pero no olvido lo que me contababa mi abuelo inmigrante: ARGENTINA,GRANERO DEL MUNDO.por eso apoyo al campo.

    ResponderEliminar
  39. Pobre lili, siempre va a ser sierva e ignorante pensando asi.
    El pan, la carne y la leche, la pagamos, los señores del campo no regalan nada y por lo tanto, no les tengo que agradecer nada, poque yo como y compro lo que quiero con dinero de mi trabajo, si no fuera el campo, seria otra cosa, la mayoria de la gente trabaja en cosas que no estan relacionadas con el campo e igual viven.
    El campo no es todo, tal vez para Ameghino lo sera, pero tanto en la actividad economica si sumamos las fuentes indirectas, solo esta relacionado el 20% del PBI, y si tenemos en cuenta que no es gran creadora de fuentes de trabajo, alrededor del 7% nada mas ocupa el agro.
    Veo que mira muy bien TN y compra discursos baratos por ignorancia, le cuento que el veto, es un recurso que otorga nuestra Constitucion, es in recurso legitimo del poder ejecutivo, por algo tenemos tres poderes.
    Si usted quiere un sistema parlamentario digalo, pero nuestro sistema es presidencialista.
    Usted no puede hacer creer que la gente del campo vive bien, si la mayoria despues de trabajar mas de 20 años tienen que soicitar un plan de vivienda porque despues de tantos años de trabajo no pudieron hacer nada. Valla a los barrios y regunte de que trabajan.
    Entiendo su triste realidad qie ninca ha salido de Ameghino, pero si usted viaja al exterior se dara cuenta facil que los mas desarrollados tienen industrias y que no tienen ni la mas minima relacion con el campo, pero el campo se ve muy beneficiado por tener manufacturas de calidad.
    A mi me gusta el campo, no me gusta la gente ignorante como usted

    ResponderEliminar
  40. dotor dotor, telafono4 de septiembre de 2009, 16:43

    La mayoría de la doctrina entiende que el ejercicio del veto se vincula con razones de conveniencia política y de armonización del funcionamiento de los poderes del Estado, vale decir que el veto implicaría uno de los tantos resortes de los controles y equilibrios entre los poderes; existiendo múltiples razones para hacer uso de esta facultad, como por ejemplo: oportunidad y conveniencia, de acierto, de forma o de fondo, de constitucionalidad, de eficacia, etc; motivos estos por los que se puede afirmar que el veto es un acto de naturaleza política.
    Por eso, las grandes serialeras del pais, estan dentro de la conveniencia del ejecutivo, y por lo tanto, felices!

    ResponderEliminar
  41. cerealeras se escribe, CEREALERAS, APRENDAN TODOS A ESCRIBIR, POR DIOS. SEREMOS PAISANOS PERO NO BURROS.

    ResponderEliminar
  42. dotor dotor, telafono7 de septiembre de 2009, 20:07

    Entendiste anonimo!! estas lejos de ser maestro ciruela.
    Estas cerca de ser la ridicula del pueblo.

    ResponderEliminar
  43. Cuando hablan de ridicula del pueblo hablan de Juli Deus? Bueno paso a contar el malestar de los militantes charistas, parece que en la ultima campaña la flia Deus se ha hecho odiar por muchos y estan cansando a mas de uno, ven Deus por todos lados. Pero el problema es este, parece que gran parte de la organizacion de la campaña paso por juli y su"JP",pero que se puede esperar de un burro mas que una patada, el resultado de todo fue que en algunos barrios no se repartieron boletas,el tema de los autos para llevar gente era el mediodia y no tenian nada arreglado, su "JP" termino yendo a bailar con banda 21 en el acto de la UCR, lo que demostro cero concientizacion politica e ideales,resulto un hecho vergonzoso para ellos, solo ven oportunismo y uso de los chicos por alguna prevenda politica.
    Varios militantes peronistas ya estan empezando a golpear puertas de un sector del peronismo incomodos por la situacion, porque ven que la UCR toma cada vez mas fuerza y desde el oficialismo estan dormidos.
    Garcia cuenta con que el peronismo progresista no quiere dividir al PJ porque ven en frente a secotores conservadores, desde su razonamiento piensa que es porque saben que a el no le pueden ganar, pero dentro de su tropa ya hay mas de uno que esta pensando que no es tan asi, y le han ido a llorar a otro sector, hasta ahora tuvieron solo como respuesta, jodanse.
    Charito lee esto que te va a informar, que es algo que tus alcahuetes no te hacen, tenes un microclima que no te permite ver la realidad, y bueno, vas a perder la proxima, comfirmado por consejales tuyos esto, que creen que con la flia deus, vivis en una nube de pedos.

    ResponderEliminar
  44. arriba radicales! vayan preparandose que el oficialismo se termina, la jefa esta depre,sus aliados estan viendo para donde disparar y las arcas se quedaron vacias! pobres, gastaron todo para la campaña y se quedaron sin votos y sin cash! y hasta sus propios adeptos que pasaban sin saludar a los radicales como si fueran mala gente, ahora se deshacen en saludos y halagos.vamos Gugliermo, ahora con mas fuerza que nunca segui luchando como hasta ahora por esos descamisados de evita, que bien te lo supieron agradecer en el cuarto oscuro.y MIS FELICITACIONES A LA HERMOSA JUVENTUD QUE SE HA FORMADO Y QUE CADA VEZ SUMA MAS CHICOS. Que suerte, al fin el pueblo desperto, supo votar y ahora vamos por mas muchachos. Hago honor a esta pagina; Ameghino justo.los abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  45. No hay ningún país del mundo en que las licencias a los medios privados se puedan revisar cada dos años...es cierto el tema es que en el articulo dice bianual, eso quiere decir dos veces por año... lo gracioso es que el oficialismo, nunca se dio cuenta, eso habla de su ineptitud, y cuando la oposicion se lo recalco, no quisieron corregirlo........porque?. para que no vuelva a diputados por la necesidad casi sospechosa de aprobarla antes del 10 de diciembre, porque debian hacerse cargo del error, porque les conviene que sea 2 veces por año y no cada 2 años.....................que alguien me lo cuente, gracias

    ResponderEliminar